imagenes para blogger



jueves, 29 de diciembre de 2011

ELLLLLLLLLLLAS POR ENCIMA DE TODO


 ¿Eh, las estais viendo? ¿A que son preciosas? Incluso haciendo el tonto, son lo más bello que piso este planeta. Físicamente no se parecen en nada, las tres son perfectas a su manera, que si rubia y la otra morena, una sencilla y las otras en la cara con algun que otro pendiente; pero las tres, en la forma de pensar son practicamente identas, quizá en algun que otro aspecto no se parezcan tanto, pero así por encima, son practicamente identicas. Las tres, en cuanto estás mal, pierden el putísimo culo por ir ahí donde falte una sonrisa, y hacen lo inesperado, aquello que ni se te pasa por la cabeza pensar, y derrepente lo consiguen; te hacen feliz. 
¿Necesites un café; un martini; un abrazo; un cigarro, tal cual o tal vez aliñado, quien sabe; un ataque de besos; un baile o simplemente alguien que te escuche o que te miren con esa cara indescribible que te transmite tantísimo amor y comprension que no necesitas nada más? Ahí están ellas, juntas o separadas, sin pedir nada acambio; y eso queridas amigas, poca gente lo hace. Y por ello aunque muchas veces choquemos, las quiero muchísimo y son  personas de muy pocas por las cuales no me importaría vivir debajo de un puente si les tengo que dejar a ellas mi casa, sea la razón que sea; no me importaria arrebatarle la vida a cualquier individuo que intente dañarlas y comerme toda consecuencia de tal acto; no me importaría ser gastada o quedarme sin fuerzas después de recibir infinitos mimos de ellas. ¿Por qué sabeis una cosa? Son increíblemente únicas, ¿ y sabeis lo mejor de todo? Son mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario