imagenes para blogger



lunes, 25 de abril de 2011

Somos una.

Que sí, que si me preguntan porque estas sonriendo digo: por ellas. Son mi razón para sonreír. Me hacen feliz. Te cojen por la calle, gritan, cantan, se ríen. No les importa que la gente las mire. Nunca se arrepienten de algo que han hecho. Soñamos más despiertas que dormidas. Juntas, nos levantamos cuando la vida nos tira al suelo. Luchamos juntas contra las que se interpongan en nuestro camino, y juntas venceremos. No necesito más que a ellas. Somos diferentes del resto. Tenemos algo que los demás no tienen y además, envidian. Nos hemos acostumbrado a ser una, a querernos como algo más que hermanas. Hemos estado en lo malo las primeras, no hace falta una llamada. Saben lo que me gusta y lo que no. Me conocen como nadie. Saben contagiarme su energía y su sonrisa. Tenemos nuestro propio lenguaje. Vivimos juntas en un pasado, vivimos el presente y viviremos el futuro. Porque yo solo os necesito a vosotras. sois mi mitad y eso, nunca podrá cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario